viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡El primero de 3! Magallanes sacó todo su poder para vencer a Bravos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes se impusieron 5 carreras por 2 a los Bravos de Margarita, en el primero de una serie de tres encuentros en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Magallanes
Foto: Prensa Magallanes

Los trucos abrieron la brecha temprano en el juego, cuando en el primer tercio del compromiso ya tenían ventaja de cinco carreras.

La Nave Turca en la primera entrada fabricaron una rayita producto de un indiscutible de Jesús Valdez que empujó a Andrés Eloy Blanco; luego en el segundo episodio Juan Apodaca despachó su primer cuadrangular de la campaña y nuevamente Andrés Eloy pisó el plato gracias a un error del tercera base José Osuna.

Entre tanto, las otras dos anotaciones de los filibusteros llegaron en el inning tres con jonrones de Mario Lissón y Jesús Sucre; para el caraqueño fue el quinto vuelacercas de la zafra y significó su imparable número 300 con Magallanes.

Otro factor determinante para la victoria bucanera, fue la labor del abridor Jesús Tinoco, que se mantuvo en el montículo por espacio de 5.0 entradas, en las que solo permitió cuatro hits, le fabricaron una sola carrera, la cual fue limpia, regaló dos boletos y ponchó a dos bateadores.

El bullpen naviero también cumplió un importante trabajo; Severino González, José Ruíz, Ismael Guillón, Enderson Franco y Hassan Pena se combinaron para lanzar cuatro episodios de dos incogibles y una anotación libre de suciedad, con solo un pasaporte regalado y siete bateadores guillotinados.

Las carreras insulares llegaron producto de par de batazos de cuatro esquinas. Daniel Mayora lo hizo en la quinta entrada, mientras que Cade Gotta lo imitó en el octavo tramo.

El pitcher ganador fue el prospecto Jesús Tinoco (1-1), quien se apuntó su primera victoria en la pelota venezolana. La derrota fue para Omar Poveda (2-2) y el cubano Hassan Pena se acreditó su rescate número 13 de la temporada (sigue líder en ese departamento en la liga).

Con información de prensa Magallanes


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes