sábado, abril 20, 2024
spot_img

Magallanes de la mano de Valdez conquistó tierras margariteñas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes regresaron a la senda del triunfo luego de derrotar a los Bravos de Margarita 5 carreras 4, en el primer encuentro de una serie de tres que se disputarán en el Stadium Nueva Esparta de Porlamar.

Magallanes
Foto: Prensa Magallanes BBC

La nave comenzó abajo en la pizarra al permitir tres anotaciones de los neospartanos en el mismo primer episodio. Sin embargo, posteriormente el abridor turco Dedgar Jiménez no permitió mayores libertades y se despidió del encuentro con una labor de 4.2 innings, le conectaron 10 hits y ponchó a cuatro bateadores.

El relevo filibustero también cumplió una importante labor para que se concretara la remontada. Los brazos de Severino González (el panameño debutó en la liga), José Ruíz, Pedro Rodríguez y Hassan Pena, quienes se combinaron para trabajar por espacio de 4.1 episodios, permitieron tres incogibles y una rayita limpia.

El momento clave del encuentro ocurrió en la parte alta del quinto episodio, cuando con tres hombres en las bases (todos por boleto), Jesús Valdez conectó su primer grand slam de la temporada, llegando a 13 cuadrangulares y a 43 carreras empujadas, líder de la liga en ambos departamentos; siendo además el pelotero más descatado del compromiso. Otro que sobresalió fue Andrés Eloy Blanco, quien ligó tres hits en cuatro turnos al bate, con una rayita anotada.

La victoria se la acreditó Severino González (1-0), la derrota fue para Werner Leal (0-1), mientras que Hassan Pena se apuntó su undécimo salvamento de la temporada y sigue liderando ese departamento en lo que va de campaña.

De esta manera, luego de dos derrotas seguidas los bucaneros regresaron a la victoria y este domingo 19/11 buscarán cerrar la sexta semana con registro positivo (actualmente tienen 3G-2P), cuando se enfrenten nuevamente a los margariteños. Magallanes pondrá en la lomita a Jesús Tinoco, mientras que por los Bravos iniciará Omar Poveda.

Con información de prensa Magallanes BBC


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes