jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Magallanes cayó ante Bravos de Margarita en Porlamar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el segundo encuentro seguido en el Stadium Nueva Esparta de Porlamar, los Navegantes del Magallanes cayeron ante los Bravos de Margarita con pizarra de 6 carreras por 1, cerrando la sexta semana de la temporada con registro de 3G-3P.

Magallanes
Foto: Carlos Freites – Prensa Magallanes BBC

A pesar de que la nave se adelantó en la pizarra en el mismo primer episodio gracias a un boleto con las bases llenas que recibió Luis Torrens, la respuesta y remontada insular se dio en el cierre del tercer inning con un ramillete de cinco rayitas. En esa entrada, los neoespartanos conectaron hasta cuatro inatrapables e Imeldo Díaz, Francisco Díaz, José Sánchez y José Osuna fueron quienes anotaron las carreras.

La otra anotación margariteña se dio en la parte baja del octavo tramo, cuando Daniel Mayora abrió la entrada con sencillo al jardín central, luego por par de wild pitch pasó a la tercera almohadilla y anotó con un rodado de Imeldo Díaz a la inicial.

El abridor de Magallanes Jesús Tinoco inició bien el compromiso, retirando a los primeros siete bateadores que había enfrentado hasta esa tercera entrada. En total, el derecho lanzó 2.2 innings, le conectaron cuatro incogibles, le fabricaron cinco carreras (todas limpias), regaló dos boletos y abanicó a dos contrarios para dejar su efectividad en 6.75.

Por su parte, Omar Poveda no permitió mayores libertades luego de ese primer acto, retirando a 12 de los 15 bateadores siguientes a los que enfrentó. Al final trabajó por espacio de cinco entradas, le dieron seis inatrapables y le anotaron una carrera libre de suciedad, regaló par de boletos y guillotinó a siete rivales.

Por los eléctricos destacó Ronny Cedeño, quien además de anotar la única carrera turca, ligó par de hits en cuatro turnos al bate. De esta manera, el infielder carabobeño ha pisado el plato al menos en una ocasión en 10 de los 11 juegos que posee siendo alineado como segundo en el orden ofensivo (todos de manera seguida).

Por los neoespartanos destcaron José Osuna, al irse de 3-1, con una anotada y par de fletadas, Leonardo Reginatto que ligó de 4-2 con una empujada y José Sánchez, que pegó un inatrapable en cuatro turnos, con una rayita registrada y otra remolcada.

El pitcher ganador fue Omar Poveda, que colocó su registro en 2G-1P, mienttras que la derrota fue para Jesús Tinoco, siendo su primer revés en la pelota venezolana.

De esta forma, la primera semana de la campaña sigue siendo la única negativa para los bucaneros, cuando dejaron registro de 2G-3P. Para este lunes 20/11, se volverán a enfrentar turcos e isulares en el Stadium Nueva Esparta; la nave tendrá en la lomita a Eulogio De La Cruz, mientras que Logan Darnell será quien inicie el juego por los Bravos.

Con información de prensa Magallanes BBC


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes