jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Magallanes venció por tercera ocasión a su eterno rival

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El conjunto de los Navegantes del Magallanes recibió este viernes la visita de su eterno rival, los Leones del Caracas para enfrentarse por tercera vez en la temporada en una serie que ahora domina la “Nave Turca” 3 triunfos sobre ninguno melenudo 0.

Magallanes
Foto: Maria Celeste Castellano / Noticias24 Carabobo

Los Leones tomarían la ventaja tempranera ante el dominicano De La Cruz gracias a un sencillo entre el jardín izquierdo y central de Jesús Guzmán, permitiendo impulsar a Wilfredo Tovar que se había embasado por jugada de selección.

El Magallanes igualaría las acciones en el mismo primer episodio luego del sexto cuadrangular de la temporada del dominicano Jesús Valdez, conectado en línea por todo el jardín central del José Bernardo Pérez de Valencia.

Magallanes
Foto: Maria Celeste Castellano / Noticias24 Carabobo

Jesús Valdez seguiría en su papel estelar con el madero remolcando la carrera de la ventaja (2-1) para el Navegantes del Magallanes en la parte baja del tercer inning.

El conjunto magallanero amplio su ventaja 3-1 en el quinto inning por el aporte del jardinero Daniel Palka que impulsó a Andres Eloy Blanco, con un rodado de out al primera base Jesús Guzman.

El campocorto Humberto Arteaga conectaría sencillo al segunda base impulsando a Ronny Cedeño para aumentar la ventaja de los valencianos 4-1 sobre los capitalinos.

La victoria fue para Eulogio De La Cruz (2G-0P), la derrota cargó para Luke Irvine (1G-2P) y el rescate fue para Hassan Pena, el cuarto de la zafra.

De esta manera, Magallanes vence a su eterno rival por tercera vez seguida en la zafra y este sábado 28 de octubre recibirá a los Tigres de Aragua en el JBP a partir de las 5:00 de la tarde; Elián Leyva será el serpentinero abridor de los eléctricos.

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes