viernes, abril 19, 2024
spot_img

Magallanes busca concluir una semana victoriosa ante La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes en el marco del XIII Juego Rosado, lograron igualar su registro luego de la victoria de ayer 3 rayitas por 1 ante las Águilas del Zulia y así, la nave al menos aseguró no culminar la segunda semana de la temporada con balance negativo.

Magallanes
Foto: Carlos Freites

El cubano Hassan Pena hizo historia este sábado con su primer juego salvado de la actual temporada, al convertirse en el lanzador extranjero con la mayor cantidad de rescates en la pelota venezolana. Pena, que está en su quinta zafra en la LVBP, arribó a 71 salvamentos en la liga (42 con Magallanes) y dejó atrás la marca del panameño Santos Hernández, quien logró 70 en cinco campañas con Pastora de los Llanos.

El zurdo Ismael Guillón ha sido uno de los relevistas más sólidos en este inicio de campaña para los eléctricos. Acumula hasta ahora seis encuentros con 4.1 innings de labor sin permitir carreras, le han dado solo tres hits, con dos boletos otorgados y cuatro ponches propinados.

El dominicano, Eulogio de la Cruz, hará su tercera apertura de la zafra y su segunda de la semana, nuevamente ante Tiburones, a quienes el pasado martes 17/10 lanzó 4.0 entradas y admitió seis incogibles y una rayita limpia. En total, le han fabricado solo dos carreras libres de suciedad en 9.0 innings.

Henderson Álvarez abrirá por los escualos, el grandeliga acumula en la zafra una apertura de 3.2 episodios, le conectaron ocho cohetes, con dos carreras (ambas limpias), un boleto y dos guillotinados. Esto fue ante Leones el 10/10.

Con información de prensa Magallanes BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes