viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Magallanes venció a las Águilas del Zulia en el Juego Rosado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el marco del Juego Rosado en apoyo a Funcamama, los Navegantes del Magallanes consiguieron su tercera victoria de la semana al derrotar 3 rayitas por 1 a las Águilas del Zulia.

Magallanes
Foto: Prensa Magallanes BBC

La voz de play ball se dio a las 5:00 de la tarde, el Magallanes montaron en el morrito al derecho cubano Elián Leyva, mientras que los rapaces a William Oliver. Apenas iniciado el compromiso (segundo inning), Albert Martínez conectó indiscutible al jardín derecho para colocar la primera en la pizarra por parte de la nave (anotó Samir Dueñez), en la siguiente acción Andrés Eloy Blanco trajo al plato a Martínez con otro cohete a los jardines, para encaminar el lauro.

Las otras carreras del juego se dieron gracias a un error del lanzador Oliver que permitió que Valdez pisara el plato; las Águilas intentaron reaccionar con una rayita en el cuarto pero los brazos filibusteros estuvieron intraficables y no permitieron mayores libertades.

El abridor de los eléctricos completó 4.1 innings, permitió dos indiscutibles y abanicó a tres contrarios para darle paso al cuerpo de relevistas del manager Omar Malavé, Edgar Ibarra, Jesús Zambrano, Ismael Guillón, Enderson Franco, José Ruíz y Hassan Pena se combinaron para lanzar 4.2 entradas perfectas.

La victoria recayó en el derecho Jesús Zambrano (1-0), William Oliver (1-1) fue el derrotado, mientras que Hassan Pena se adjudicó su primer salvado de la temporada.

Para este domingo 22/10 los turcos se medirán a los Tiburones de la Guaira en el José Bernardo Pérez en búsqueda de cerrar la semana con récord positivo y acercarse a la zona alta de la tabla de posición.

Con información de prensa Magallanes BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes