Magallanes realizó su primer juego simulado de la pretemporada (+fotos)

Foto: Prensa Magallanes

(Valencia, 29 de septiembre. Nota de Prensa) Los Navegantes del Magallanes realizaron este sábado, en horas de la mañana, realizaron su primer juego simulado de esta pretemporada en el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

Bajo la mirada atenta del cuerpo técnico de la nave, tanto lanzadores como bateadores, pudieron mostrar sus destrezas y atributos en el careo de hoy. Rafael Cova, Pedro Guerra, Larry Suárez, Randol Rojas, Alejandro Chacín y Ronald Guédez trabajaron por espacio de un inning (es decir, 15 lanzamientos).

Por otro lado, Carlos Enrique Hernández, José Miguel Rodríguez, Carlos Patiño, Erick Leal, Yender Caramo, Evandert Díaz, Kelvin Rojas y Javier Vargas realizaron 30 pitcheos cada uno (laborando por espacio de dos episodios).

Ramón García, Coach de bullpen del equipo, destacó el trabajo realizado por Rafael Cova, Carlos E. Hernández, Pedro Guerra, Larry Suárez y Randol Rojas. “El trabajo de estos pitchers estuvo muy bueno. Tanto los lanzadores de experiencia, como los jóvenes, han sabido manejar muy bien sus envíos y se vieron grandes en el juego de hoy”.

En el aspecto ofensivo, el nutrido de grupo de bateadores turcos estuvo exprimiendo a los lanzadores. Cada bateador afrontó su oportunidad con el madero de forma óptima, sacando hasta siete y ocho lanzamientos por turno. Gregorio Machado, Asistente de Mánager Carlos García, catalogó de excelente la jornada de hoy y resaltó la labor de los bates con madurez de la nave (Luís Landaeta, Erold Andrus, Jesús Merchán y Reegie Corona).

Foto:Prensa Magallanes

Foto:Prensa Magallanes