jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Magallanes perdió serie ante Caribes ahora espera el juego del comodín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un “toma y dame” en los primeros episodios, el equipo de Caribes de Anzoátegui sacó la mejor parte y derrotaron a los Navegantes del Magallanes con pizarra de 8 carreras por 7.

Magallanes
Foto: Prensa Magallanes BBC

Magallanes estuvo arriba en el compromiso hasta en dos ocasiones, cuando fabricaron una carrera en el mismo primer inning y dos en el cuarto tramo, reseñó nota de prensa del Magallanes.

Por su parte, la tribu tuvo que venir de atrás también en dos oportunidades para finalmente llevarse el triunfo en el quinto y último encuentro de la serie que se escenificó en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz y lograr la clasificación a las semifinales.

Como lo fue en toda la serie, el pitcheo abridor de la nave nunca pudo maniatar a los bates aborígenes; esta vez, fue Derek Eitel quien no pudo al lanzar 1.1 innings, le dieron dos hits y le fabricaron cuatro carreras, todas limpias.

Por su parte, a diferencia del primer encuentro, Daryl Thompson fue vapuleado temprano en el juego, al permitir cinco inatrapables y cuatro anotaciones libres de suciedad en 2.1 entradas de labor.

El pitcher que se llevó la victoria fue Jean Toledo (2-0), la derrota recayó en Jorge Rondón (0-1), mientras que Víctor Capellán se apuntó el rescate.

De esta manera, los filibusteros tendrán que esperar para poder disputar el juego del comodín (ya sea ante los Tigres de Aragua o Leones del Caracas) para poder acceder a las semifinales de la temporada 2017-18 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes