viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Perdieron 2 de 3! Magallanes no pudo ante Bravos de Margarita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el cierre de una serie de tres compromisos en Porlamar, los Navegantes del Magallanes cayeron ante los Bravos de Margarita por segundo día corrido, esta vez, con pizarra de 6 carreras por 4 en el estadio Nueva Esparta.

Magallanes
Foto: Magallanes BBC

El abridor turco Eulogio De La Cruz no tuvo su mejor noche, al permitir siete hits y cinco carreras (todas limpias) en 3.2 entradas de labor; además regaló tres boletos y abanicó a dos contrarios.

Los insulares atacaron temprano en el juego al dominicano, con un rally de tres carreras en la parte baja del segundo episodio, producto de un triple con dos en circulación de Imeldo Díaz y un infield hit de Francisco Díaz que permitió que Imeldo anotara desde la antesala.

La ofensiva neoespartana se hizo presente nuevamente en el cuarto tramo, cuando Rudy Flores pegó sencillo al jardín derecho y remolcó a Leonardo Reginatto desde la intermedia (se había embasado por boleto). Luego por wild pitch, Daniel Mayora pisó el plato desde la antesala.

Por parte de los Bravos, el iniciador Logan Darnell se creció en la lomita al maniatar a los bates turcos por espacio de seis entradas, en las que le conectaron ocho incogibles y le fabricaron solo una rayita, la cual fue limpia. Esa carrera llegó en el quinto inning, cuando con corredores en tercera y segunda base, Jesús Valdez falló con rodado al campocorto (anotó Alberth Martínez).

El bullpen naviero detuvo a la ofensiva margariteña por segundo encuentro consecutivo; los brazos de Edgar Ibarra, Enderson Franco, José Gregorio Castillo, Pedro Rodríguez y José Ruíz se combinaron para lanzar 4.1 entradas, en las que solo concedieron un incogible y una anotación.

La nave tuvo una importante reacción en el séptimo tramo, cuando pisaron el plato en tres oportunidades y quedó la carrera del empate en la tercera almohadilla (el juego en ese momento se encontraba 5 por 4).

En ese episodio, Mario Lissón despachó cuadrangular con Adonis García a bordo, de esta forma arribó a las 200 carreras fletadas con el uniforme eléctrico y a 49 batazos de vuelta entera, con eso quedó a solo a siete del líder histórico del equipo Richard Hidalgo.

La victoria se la llevó el zurdo Logan Darnell (1-4), la derrota fue para el quisqueyano Eulogio De La Cruz (3-1), mienras que Manny Corpas se apuntó su cuarto rescate de la campaña.

De esta manera, los bucaneros culminaron una seguidilla de siete compromisos disputados, dejando registro de 3G-4P. Los dirigidos por Omar Malavé regresarán a la acción el próximo miércoles 22/11, cuando visiten a su eterno rival en el Estadio Universitario de Caracas.

Con información de prensa Magallanes BBC


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes