domingo, abril 28, 2024
spot_img

Juego cerrado: Magallanes no consiguió el resultado ante Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes visitaban a las Águilas del Zulia en busca de seguir subiendo posiciones en la tabla, los turcos buscaron reaccionar, pero Los zulianos impidieron la remontada y dejaron en el terreno a los eléctricos al vencerlos 6 carreras por 5

magallanes
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

Los rapaces se fueron arriba en el marcador desde el propio primer episodio, cuando anotaron un ramillete de cuatro carreras, empezando con un Hit de Giovanny Urshela para que anotara desde la 3B Michael Tauchman, seguidamente Reynado Rodríguez conectaría un cuadrangular de tres carreras por todo el LF.

Los navegantes intentarían reaccionar en el cuarto episodio al anotar 3 carreras y acortar las distancias. Los zulianos producirían una más en la baja del propio cuarto inning y de esta manera tener una ventaja más cómoda sobre los turcos.

El encuentro lo llevarían de manera cómoda los zulianos hasta el 9no episodio, pero en la parte alta de esta entrada, Ronny Cedeño conecta un triple al RF impulsando a Frank Díaz desde la primera base, la ventaja zuliana se veía disminuida a una carrera. El encuentro se empataría tras un wild pitch, Cedeño llegaría al plato para empatar las acciones.

Cerrando el noveno episodio, las Águilas no se lo dejarían tan sencillo a los navegantes y José Pirela inicia la entrada con un doble, dejando la posibilidad de que Giovanny Urshela se convirtiera en héroe. Ursehala descifró los lanzamientos de Hassan Pena y conectó un doble al RF, Pirela anotaría la carrera de la victoria en un encuentro vibrante hasta el final.

De esta manera las Águilas del Zulia llegan a la victoria 21 y siguen más sólidas que nunca y ya tienen boleto y medio para la próxima ronda.

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes