martes, abril 16, 2024
spot_img

Magallanes sumó su tercera derrota al hilo ante Cardenales de Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes sumaron su tercer revés al hilo en el estadio José Bernardo Pérez donde cayeron derrotados por los Cardenales de Lara con pizarra de 4×2

magallanes
Foto: José Echeverría Noticias24 Carabobo

Cardenales de Lara abrió la cuota en la alta del cuarto inning, Ildemaro Vargas conectó sencillo a la pradera izquierda, <strong>Juniel Querecuto pegó indiscutible a la derecha para que Vargas se colocara en posición anotadora al ubicarse en la tercera base. Jairo Pérez asumió el turno con hombres en las esquinas bateando un rolling que generó un doble play, pero que fue suficiente para sumar la primer rayita del Cardenales.

Magallanes respondió en la baja del quinto con par de carreras. José rondón pegó doblete con hombre en primera y se colocaron en posición anotadora, Luis Arráez soltó un hit al jardín derecho que mandó a la goma a Martínez y Rondón para voltear la pizarra y colocara momentáneamente el juego 1-2.

La novena crepuscular no bajó los brazos, y en la sexta entrada empató nuevamente el compromiso, Gustavo Molina pegó Jonrón solitario para igualar las acciones en ese momento. Cardenales sumó dos más en el séptimo para darle cifras definitivas al juego. Rangel Ravelo llegó a la inicial con un infield hit al lanzador Diego Moreno, acto seguido Jesús Montero conecta indiscutible al right field para mover a segunda a Rangel Ravelo.

En el mismo séptimo inning Gustavo Molina asumió turno con las bases llenas, Molina despachó imparable a la pradera izquierda remolcando par de carreras en las piernas de Ravelo y Montero.

Raúl Rivero sumó su segunda victoria de la zafra, mientras la derrota se le adjudicó al relevista Diego Moreno.

Con información de Meridiano  

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes