martes, abril 23, 2024
spot_img

Magallanes conquistó su tercera victoria consecutiva ante Tiburones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes superaron 8 carreras por 5 a los Tiburones de La Guaira en el José Bernardo Pérez de Valencia para así concretar su tercera victoria seguida. Por los filibusteros destacó el lanzador Jerome Williams tras un gran estreno, además, José Tábata tuvo una excelente jornada con el madero.

Magallanes
Foto: Prensa Magallanes BBC

La ofensiva eléctrica destacó en el primer tercio del compromiso con un rally de cinco rayitas en la parte baja de la segunda entrada, posteriormente la ventaja fue ampliada por los valencianos con un indiscutible de Rayder Ascanio en el quinto tramo que trajo consigo la sexta anotación.

Los escualos recortaron distancias en el sexto capítulo con imparables de José Martínez y Yasiel Balaguert, por lo que la diferencia entre ambas escuadras se redujo a tan solo tres carreras. Sin embargo, en la baja del mismo episodio un triple de Luis Torrens sumó otra rayita y en jugada de selección el receptor naviero anotó. José Martínez en su siguiente turno disparó cuadrangular con hombre en base para fijar cifras definitivas en el compromiso.

Jerome Williams sumó su primer triunfo en su primera salida de la actual temporada, luego de lanzar cinco episodios en blanco, con dos imparables y tres ponches, sin otorgar boletos. Además, los relevistas Enderson Franco y Hassan Pena resaltaron desde el bullpen turco, este último, logró su sexto rescate de la campaña y el número 76 de por vida en la liga, igualando así a Jorge Julio Tapia en el tercer puesto histórico.

La ofensiva del Magallanes estuvo liderada por José Tábata, quien ligó de 4-3 con par de anotadas y una impulsada. Por otra parte, el cubano Adonis García se fue en blanco luego de tres turnos con un boleto y una anotada en su estreno con los filibusteros.

Los eléctricos cerrarán una cadena de cuatro encuentros consecutivos en casa en la jornada de mañana cuando enfrenten a los Tigres de Aragua a partir de las 5:00 pm. John Lamb será el encargado de abrir el choque ante los felinos.

Con información de prensa Magallanes BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes