viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Magallanes cortó racha de cuatro derrotas ante Caribes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes cortaron una seguidilla de cuatro derrotas al vencer a Caribes de Anzoátegui  10 carreras por 8 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Magallanes
Foto: María Celeste Castellano / Noticias24 Carabobo

Caribes abrió la pizarra en la misma primera entrada, con doble de Balbino Fuenmayor, les permitió marcar su primera rayita. Seguidamente en el segundo tramo con doble de César Valera, la tribu amplió la ventaja con otra carrera.

Magallanes respondió en el cierre del tercer capítulo, cuando Jesús “Cacao” Valdez conectó su octavo cuadrangular de la campaña con dos en circulación para que los turcos pasaran a dominar  el encuentro. Luego en el quinto tramo ampliaron la ventaja con par de anotaciones más.

En el sexto inning Caribes volvió a responder ofensivamente y logró empatar a cinco rayitas. En la entrada siguiente, los orientales lograron anotar tres carreras más para colocar el encuentro 8 carreras por 5.

El octavo tramo fue el más determinante del juego. Los turcos respondieron con el primer cuadrangular de la campaña de Mario Lissón con uno a bordo. Luego, Samir Dueñez recibió pasaporte con las bases llenas para igualar el compromiso y Ronny Cedeño sonó hit ganador para registrar par de rayitas y colocarle cifras definitivas al desafío de 10 carreras por 8.

Por los bucaneros destacaron Ronny Cedeño, al irse de 5-3 con tres rayitas remolcadas. Jesús Valdez ligó de 3-2 con cuatro impulsadas, una anotada y par de pasaportes.

La victoria fue para Luis Rico (1G-0P), su primer triunfo en la pelota venezolana. La derrota fue para Liarvis Breto (1G-0P) y el rescate se lo adjudicó Hassan Pena, su sexto de la zafra.

De esta manera, los filibusteros lograron su primer triunfo de la cuarta semana y este viernes recibirán a los Cardenales de Lara. El abridor naviero será el dominicano Jenrry Mejía, quien hará su debut en la LVBP.

Con información de Prensa Magallanes BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes