viernes, abril 19, 2024
spot_img

Magallanes cayó ante Tiburones de La Guaira en el Universitario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo los Navegantes del Magallanes disputaron el último encuentro pautado de la semana número nueve contra los Tiburones de La Guaira, quienes derribaron a los turcos con una gran ventaja, 11 carreras por 5 en el estadio Universitario de Caracas.

tiburones
Foto: Cortesía de Magallanesbbc

El ataque filibustero se originó en el tercer inning, cuando Ronny Cedeño conectó doble al jardín izquierdo, avanzó a la tercera almohadilla por un rolling al pitcher de Adonis García y seguidamente Mario Lissón conectó otro doble que generó la primera rayita del encuentro para el conjunto naviero (anotó Cedeño).

Por su parte, los Tiburones resolvieron el encuentro en el quinto tramo, cuando anotaron cuatro carreras gracias a un doble de Brian Burgamy que empujó dos y un hit de José Gil que produjo dos más.

El sexto episodio fue productivo nuevamente para los salados. En esa oportunidad, José Castillo conectó un doble que fletó dos carreras y luego Burgamy nuevamente fue protagonista con un triple productor de par de rayitas más que colocó el encuentro en ese momento 11 por 1.

Luego en el noveno tramo la nave pudo fabricar cuatro carreras iniciando la entrada con boletos obtenidos por Tommy Pham y Miguel Aparicio, para que Rayder Ascanio diera su primer hit impulsando Pham. Posteriormente Jose “Goyito”Martínez pegó doble consiguiendo dos más en la pizarra. Este último en batear llegó al home por otro doble de Luis Rodríguez, sin embargo, el juego finalizó con un ponche de Frank Díaz.

Con información de Magallanesbbc

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes