jueves, abril 18, 2024
spot_img

Navegantes del Magallanes cayó ante Caribes de Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes cayeron por segundo día corrido ante los Caribes de Anzoátegui, esta vez con pizarra de  10 carreras por 8 en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

nave turca
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

El conjunto filbustero picó adelante en el propio primer episodio al pisar el plato hasta 4 veces. Ronny Cedeño conectó doble por todo el jardín central que trajo a Luis Arráez, seguidamente Frank Díaz disparó cuadrangular para traerse a la registradora a Cedeño y Mario Lissón. De igual manera, colocaron otra en la pizarra en el tercer inning gracias a un doble de Adonis García que anotó Cedeño.

Entre el sexto y séptimo tramo, los de Omar López aumentaron la ventaja con 1 y 2 anotaciones respectivamente. Los turcos intentaron regresar en el compromiso, abriendo el octavo tramo Adonis García despachó su primer jonrón de la temporada y en el noveno,  ante el cerrador Pedro Rodríguez pisaron el plato en dos ocasiones, pero esto no fue suficiente.

Jean Toledo terminó llevándose el lauro, la derrota recayó en el zurdo Jack Snodgrass y debido a los problemas que presentó Rodríguez en el último inning, el rescate se lo apuntó Cody Hall.

Para este domingo 4, los turcos estarán viajando a la capital para medirse a los Tiburones de La Guaira, encuentro que se disputará a las 2 de la tarde.

Con información de Magallanes BBC 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes