viernes, abril 19, 2024
spot_img

Magallanes fue barrido por Cardenales despidiéndose de la temporada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Cardenales de Lara necesitaron diez episodios y diecisiete imparables para vencer 11-9 a los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y de esta manera concretar su pase a la final por segundo año consecutivo.

Magallanes
Foto: Prensa Magallanes BBC

El conjunto crepuscular no tardó en comenzar su producción ante el pitcheo del Magallanes y sacó rápidamente de las acciones al abridor Omar Bencomo Jr luego de dos inning y un tercio.

Las primera rayitas del juego llegaron en el alta del segundo capítulo luego de dos out, cuando con las bases llenas el jardinero Elvis Escobar consiguió un boleto impulsor  y luego Ildemaro Vargas conectó un sencillo con el que puso la pizarra tres por cero.

Un inning después los bates larense continuaron con la arremetida anotando dos carreras para ampliar la diferencia y poner una cómoda ventaja que parecía complicado de revertir dado las actuaciones pasadas de sus lanzadores.

Sin embargo, los dirigidos por Omar Malavé no bajaron la cabeza y produjeron ocho anotaciones entre los tres capítulos siguientes para tratar de concretar su primera victoria de la serie.

La primera de ellas llegó inmediatamente en el cierre del tercero con un cuadrangular solitario de Jesús Valdez. No obstante, la producción no se detuvo ahí ya que en el cuarto consiguieron un rally de cinco carreras ante el abridor Néstor Molina con el que voltearon el marcador.

Y en el sexto capítulo, el receptor Jesús Sucre trajo dos más en las piernas de Dustin Martin y Alberth Martínez  gracias un incogible por el jardín central.

A pesar de haber perdido una diferencia de cinco anotaciones, los bates crepusculares volvieron a demostrar porque fueron la mejor ofensiva de la liga al venir de atrás en el último tercio del juego al anotar dos rayitas en el sexto y dos más en el octavo para igualar las acciones ante Hassan Pena cuando todo parecía que Magallanes lograría su primera victoria.

Ya en el décimo inning, los dirigidos por José Moreno aprovecharon el descontrol del cerrador Pedro Rodríguez para que le llegara el turno a uno de sus mejores bates en todo el campeonato, Rangel Ravelo, con las bases llenas y este conectara un imparable impulsor al central con el que le puso cifras definitivas al encuentro, dio a conocer El Universal.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes