martes, abril 23, 2024
spot_img

Cardenales de Lara derrotó a los Navegantes del Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cardenales de Lara aguantó la presión ofensiva de los Navegantes del Magallanes en la recta final del partido para conseguir la victoria con pizarra de 5-9, con el bateo oportuno de Manny Piña y Welington Dotel para mantener el acecho por el tercer lugar de la tabla.

magallanes
Foto: José Echeverría Noticias24 Carabobo

Los crepusculares picaron adelante desde el segundo capítulo al fabricar cuatro carreras. Ericson Leonora ligó hit al centro y Piña pasó por el home. Acto seguido, Ildemaro Vargas respondió con sencillo al izquierdo y Dotel llegó al plato.

Rangel Ravelo falló con rodado al campo corto y Leonora aportó la tercera rayita. Jesús Montero impulsó otra más con un batazo al jardín derecho y Vargas llegó con comodidad a la goma.

El abridor Jorge Martínez mantuvo a la ofensiva magallanera en blanco hasta el quinto episodio, cuando Josmil Pinto despachó cuadrangular solitario por el izquierdo y colocó el 1-4 provisional.

Cardenales sumó otra carrera en la parte baja al aprovechar los errores defensivos de Navegantes y Manny Piña pasó por la registradora tras error del receptor en el tiro.

Los filibusteros descontaron una más en el sexto inning, después que Luis Arráezconectó sencillo al izquierdo y Rondón anotó. Los muchachos de Carlos Garcíaempataron el compromiso en la alta del séptimo. Josmil Pinto mandó la segunda pelota a las gradas con un corredor en circulación y Ronny Cedeño repitió la dosis de manera solitaria y poner el marcador 5-5.

Los larenses no bajaron los brazos y le dieron la vuelta al resultado con un rally de cuatro rayitas. Héctor Giménez disparó un doblete remolcador al derecho y Elvis Escobar aportó una. El equipo colocó tres hombres en las almohadillas con un out y Welington Dotelsonó un triple impulsor de al derecho y puso el 5-9 definitivo del encuentro.

El relevo de los locales hizo la tarea en la recta final para preservar el triunfo y colocar su registro en 16-14 a 2.5 juegos de las Águilas del Zulia. Dayan Díaz fue el ganador (4-1), Diego Moreno cargó con la derrota y David Goforth se apuntó el rescate (1).

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes