jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Maduro se reunió con Zapatero para continuar proceso de diálogo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con el exmandatario español José Luis Rodríguez Zapatero la noche de este miércoles, como parte del proceso de diálogo que emprende el Gobierno con sectores de la oposición.

Maduro-Diálogo-Zapatero
Foto: @PresidencialVen

A través de la cuenta oficial del mandatario nacional en Twitter, Maduro dijo: recibí en el Palacio de Miraflores al ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero, quien nos acompaña en el proceso de diálogo que el Gobierno Bolivariano impulsa para lograr la paz y el entendimiento con la oposición.

En la cuenta de Prensa Presidencial, se precisó durante el encuentro fueron tratados puntos que fortalecen las conversaciones para consolidar la paz.

En la reunión contó con la presencia de la máxima representante de la Asamblea Nacional Consituyente (ANC), Delcy Rodríguez y el ministro del Poder Popular para la Comunicación, Jorge Rodríguez.

Redacción: Noticias24 Carabobo

Maduro
Foto: Captura de pantalla / Noticias24 Carabobo
Maduro
Foto: Captura de pantalla / Noticias24 Carabobo
Maduro
Foto: Captura de pantalla / Noticias24 Carabobo

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes