jueves, abril 18, 2024
spot_img

Nicolás Maduro: Venezuela quiere relaciones de respeto con Trump

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, hizo un llamado al gobierno de EEUU para comenzar a llevar unas relaciones binacionales que estén enmarcadas en el respeto y diálogo entre ambos gobiernos.

Venezuela
Foto: @PresidencialVen

“Venezuela quiere relaciones de respeto”. El jefe de Estado ratificó que nuestro país no quiere problemas con el Gobierno del republicano, pero eso “si nos agreden callados no nos vamos a quedar”.

“Ante la agresión Venezuela va a roncar y los pueblos de América Latina y el Caribe nos van a apoyar como nunca”, añadió. Maduro afirmó que la propia oposición está empujando a la confrontación entre ambas naciones pese a que en reiteradas ocasiones el Ejecutivo ha llamado a mejorar las relaciones.

“Ellos quieren traerlos y obligarlos al terreno de la confrontación total”, dijo. Exhortó al republicano a recapacitar y no cometer los mismos errores de George W. Bush y Barack Obama.

“Sr. Trump abra los ojos, abra los oídos, no se deje llevar al terreno errático y de derrotas del clan Bush y el clan Clinton-Obama”, enfatizó e insistió en que su única preocupación es el triunfo de las misiones, la recuperación económica y la paz del pueblo.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes