viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Maduro: cada grupo terrorista tendrá el mismo destino que Óscar Pérez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, el presidente Nicolás Maduro habló sobre la muerte del exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez.

Maduro
Foto: Referencial

Respecto a la ubicación del grupo dirigido por Pérez, Maduro  señaló que “ayer se cumplió la orden a 17 días desde que se la di” a los cuerpos de seguridad del Estado.

“A 17 días de dar la orden, orden cumplida, y deben saber la contrarrevolución mayamera y la oligarquía colombiana que a cada grupo que armen y financien para traer el terrorismo, les va a tocar el mismo destino, porque estamos dispuestos a defender con nuestra vida, a defender el derecho a la paz, a la dignidad, a la independencia de nuestro pueblo, de nuestra patria, nadie va a traer el terrorismo a Venezuela”, expresó Maduro.

Asimismo, indicó que estos movimientos son apoyados por Miami y Bogotá, por lo que manifestó que “por eso es que salen a chillar cuando la FANB y el Estado venezolano, la PNB, con sus fuerzas especiales, logra capturar, desmantelar estos grupos, violentos, armados, que pretenden traer el terrorismo a Venezuela”.

Llamó a los cuerpos de seguridad del Estado y los organismos de justicia que “debemos mantener la senda de la eficacia y la institucionalidad” para cumplir con este tipo de órdenes, reseñó Globovisión.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes