Jefe de Estado solicitó investigar a Movistar por presunta “vinculación golpista”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó una investigación a la empresa telefónica Movistar Venezuela por su presunta vinculación a las “acciones golpistas promovidas por la tolda opositora”.

Movistar
Foto: Referencial

“La empresa Movistar de Venezuela, así lo denuncio y he pedido una investigación, porque se sumó a la convocatoria golpista contra el país y no es su función. La empresa Movistar debe saberlo. He pedido una investigación para esclarecer los hechos”, informó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde Fuerte Tiuna, en Caracas.

“La empresa Movistar cada dos horas mandaba millones de mensaje a los usuarios de Movistar. De teléfonos, de internet. Más de 100 millones de dólares, nunca antes se había hecho esto en Venezuela”, agregó el Mandatario nacional durante una actividad de Barrio Adentro cobertura 100%.

El presidente detalló que estas acciones forman parte de una cyber-guerra en contra de Venezuela, con el fin de crear desestabilización y caos en la sociedad, escenario para una posible intervención militar extranjera.

Plan Zamora sigue activo

También, recalcó que continúa activado el Plan Estratégico Zamora, en su primera fase, para garantizar la estabilidad y la paz del país ante “los planes golpistas de la derecha nacional avalados por el Departamento de Estado de Estados Unidos”.

“Está activado el Plan Estratégico Zamora y no vamos a permitir ni desestabilización ni perturbaciones ni golpismos. 11 de abril más nunca, el 13 ya esta activado. Es un 13 de abril permanente para que más nunca tengamos que sufrir lo que sufrió nuestro pueblo. Es un concepto estratégico para afrontar y vencer, triunfar con la paz con este tiempo histórico”, reiteró Maduro.

 

Con información de AVN