viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Maduro: “Rechazamos y repudiamos el golpe de Estado en la OEA”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este lunes las acciones golpistas promovidas por gobiernos de la derecha en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA), en la que se convocó a una sesión sin consultar a la presidencia pre témpore, ejercida por Bolivia.

Maduro
Foto: @PresidencialVen

“Jamás vi nunca en los casi 70 años de existencia de la OEA un bochorno, un verdadero bochorno (..) Le dieron un golpe de Estado a la vicepresidencia del Consejo Permanente que había asumido el día de hoy Bolivia y Haití”, expresó el jefe de Estado

Por su parte, indicó que “rompieron las reglas”, tratando de llegar a niveles de desesperación. Aplaudió la posición que ha tenido Venezuela ante el organismo. “Llamo a la unión venezolana y a la movilización de todas las fuerzas patrióticas para rechazar la posición de la OEA contra una patria de paz”, añadió.

Maduro rechazó que existan factores que estén buscando forzar un escenario de violencia y de golpe de Estado en el país, que pretenden desconocer la Constitución de la República y a las autoridades. “Estamos escribiendo historia en la defensa de Venezuela en la OEA, hemos contenido y desnudado la mentira”, acotó.

Con información de AVN Y Globovisión 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes