martes, abril 23, 2024
spot_img

Maduro llamó al pueblo a sumarse a la operación remate de comicios de la ANC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó al pueblo venezolano que aún no ha acudido a ejercer su derecho al sufragio, a sumarse a la operación remate de estos comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y con ello sellar este proceso histórico con una victoria contundente.

Maduro
Foto: @Dpresidencia

“¡Vamos a la operación remate!”, exhortó el Mandatario nacional en un mensaje publicado en su cuenta oficial en Twitter.

Asimismo, el presidente Maduro destacó como histórica esta jornada comicial, que comenzó a las seis de la mañana y que se mantendrá hasta la seis de la tarde, siempre y cuando no hayan electores en cola esperando para sufragar.

“Ha sido y es una jornada exitosa de gran participación popular”, manifestó el Jefe de Estado, quien recordó que pese a la manifestación abrumadora que ha tenido el pueblo en favor de la paz nacional, la derecha venezolana pretenderá invisibilizarla, sin embargo, “no nos importa la opinión de los oligarcas, lo que nos importa es la verdad del pueblo”.

De igual forma felicitó al pueblo, que ha superado todo obstáculo para votar, como ocurrió en el estado Táchira, donde electores tuvieron que cruzar un río para participar en las elecciones, debido a que grupos violentos intentaron violentarle su derecho.

Con información de AVN

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes