viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Maduro: mesa de diálogo debe instalarse como institución por los próximos años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este domingo que la mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana debe instalarse como una institución durante los próximos años para preservar la paz del país.

Nicolás Maduro
Foto: AVN

“En esa mesa de diálogo nos quedamos todo el año 2017; todo el año 2018 y debemos instalarla como una institución del país para procesar las diferencias en todas las coyunturas de nuestra patria”, manifestó el mandatario nacional durante su alocución en el acto por el 96 aniversario de la Aviación Militar Bolivariana desde Maracay, estado Aragua.

“La mesa de diálogo, instalada hace 4 semanas, es una oportunidad para la paz y no voy a permitir que nadie se levante (…) Esa mesa de diálogo tiene que ser un gran instrumento del país para no permitir que en Venezuela se imponga el odio y que ese odio nos lleve a una guerra”, aseveró.

En este sentido, el mandatario nacional destacó que se inició el proceso de diálogo para evitar confrontaciones, mantener la paz en el país y por el bien de los venezolanos. “Obligué a la oposición a sentarse en la mesa de diálogo para llegar a acuerdos contra la guerra económica y no voy a permitir que nadie se levante ni ahora ni en el 2017″, enfatizó.

Por último, Maduro reiteró que desde el Ejecutivo nacional se han presentado propuestas concretas para llegar a un acuerdo de coexistencia y convivencia de los venezolanos. “Se busca llegar a un acuerdo para levantar la economía y que cesen todas las formas de guerra económica contra el país por parte de ellos (oposición)”, acotó.

Con información de Globovisión

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes