viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Maduro exhortó a luchar contra el alza indiscriminada de precios de entes irregulares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a los organismos del Estado a fortalecer la lucha contra la especulación y alza indiscriminada de precios basadas en entes irregulares.

Maduro
Foto: @PresidencialVen

Así lo informó este jueves 03 de agosto en una jornada de trabajo con el Gabinete Ejecutivo desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“Hay que consolidar la paz con justicia social

El mandatario nacional  manifestó, que para consolidar la paz es importante la justicia social ante la campaña de violencia que ha generado sectores extremistas de la oposición. “Ese capítulo del terrorismo será dejado definitivamente en el pasado”.

Asimismo, el Presidente lamentó que estos sectores de oposición forjen alianza con ejes imperiales dirigidos desde Estados Unidos, con el fin de recrudecer la agenda golpista a través de la violencia en redes digitales y medios privados.

Por esto es necesario “consolidar la paz con justicia social, inclusión, convivencia entre los venezolanos, con respeto”, dijo.

Investigan a VP

El mandatario también afirmó que se están realizando investigaciones en torno al partido Voluntad Popular (VP), por los hechos de violencia ocurridos el pasado domingo.

“El domingo la orden de la gente de Voluntad Popular era que se escucharan disparos para inhibir a la gente”, expresó Maduro, quien además señaló que las investigaciones están adelantadas.

Por otro lado, aplaudió que Acción Democrática (AD) y Un Nuevo Tiempo (UNT) decidieran inscribirse para las elecciones regionales de este diciembre.

“Yo aplaudo que la oposición, Acción Democrática, Avanzada Progresista de Henri Falcón, algunos dirigentes de Primero Justicia, de Manuel Rosales, Un Nuevo Tiempo, han anunciado que van a inscribir candidatos. Ojalá tomen el camino del voto y abandonen el del extremismo”, apuntó.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes