jueves, abril 18, 2024
spot_img

Presidente Maduro llamó al país al trabajo y a la unión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este domingo que en las próximas horas irá dando claves debido a que Venezuela “necesita un nuevo desencadenante histórico democrático, revolucionario y popular”. Agregó que va a dar paso “firme que nos permita recuperar la paz”.

Maduro
Foto: Twitter

“La derecha trancó el juego pero necesito que maduremos, estoy decidido pero necesito que el pueblo este preparado como nunca antes”, dijo el presidente de la República durante su programa “Los domingos con Maduro”.

Realizó un llamado a todos los venezolanos a trabajar todos los días. “Llamo al país entero al trabajo y la lucha, a la felicidad a la unión”, apuntó.

También, dijo que están uniendo las piezas “dando los pasos para el nuevo desencadenante histórico que va a llevar al país a un Estado superior, de protagonismo social, democracia, libertad, soberanía, de felicidad y de paz, donde nos liberemos de las trabas violentas y las burocracias”.

Asimismo, destacó que la “derecha” no va a hacer caer en provocaciones al Gobierno (…) Nos han retado pero no vamos a caer en una guerra civil. O hay paz con revolución o no habrá paz, ni en Venezuela ni en América”, sentenció el primer Mandatario.

Maduro responsabilizó a Guerra y Guanipa por ataques

 

Por otra parte, el jefe de Estado acusó a los diputados opositores, Tomás Guanipa y José Guerra, de estar detrás de los hechos violentos en El Valle y otras localidades de Caracas.

Responsabilizó a Guerra de convocar una banda para atacar al hospital Materno Infantil. “En el Valle, José Guerra, hay todos los indicios para una investigación, bandido, en Guárico hay una celda para ti, más temprano que tarde vas a pagar los daños y la violencia que has hecho”, sentenció el presidente.

“Tomás Guanipa también, lo mandaron de Maracaibo malamañoso con los paramilitares colombianos a llenar de violencia Caracas, más temprano que tarde vas a terminar tras las rejas Guanipa”, continuó Maduro.

Enfatizó que se hará todo lo posible por hacer justicia y cumplir con la Constitución y criticó el “silencio de los gobiernos de la región” así como de organismos como la Organización de estados Americanos (OEA), acerca de este presunto ataque de la oposición.

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes