viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Maduro instó a crear ley para eliminar corrupción en los cuerpos policiales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a crear una ley que “genere la descripción de los Cuadrantes de Paz, que incluya todas las fuerzas policiales y militares junto al Poder Popular” una unión cívico militar con el fin de eliminar corrupción que se produce desde los cuerpos policiales.

Maduro
Foto: @PresidencialVenM

El vicepresidente Tareck El Aissami, fue el encargado de comunicar la propuesta realizada por el Mandatario, durante un balance de gestión del Gobierno Nacional desde el Palacio de Miraflores.

Maduro indicó que  “un policía termina desprestigiando a toda una institución, matraqueando al pueblo, atracando, ¡Eso no puede ser! Tenemos que ir a un proceso profundo de depurar a los cuerpos policiales”.

Asimismo, El Aissami manifestó  que la ley puede ser constituyente con base al núcleo de los Cuadrantes de Paz que es la solución estructural donde confluyen todas las fuerzas, policiales, locales y las fuerza vivas y debe estar vinculada a las Regiones Estratégicas de Defensa Integral, (REDI), Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI) y las Áreas de Defensa Integral (ADI) con el pueblo.

Con información de Notitarde 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes