sábado, abril 20, 2024
spot_img

Presidente Maduro anunció jornada para obtener Carnet de la Patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nacional Nicolás Maduro, indicó este jueves que se realizará una nueva jornada especial para optar por el Carnet de la Patria, especificó que la actividad se iniciará el 1, 2 y 3 de diciembre en todas las plazas Bolívar del país.

Maduro
Foto: Prensa Presidencial

Maduro, informó que esta labor la realiza con la intención de incorporar a las personas que perdieron su carnet y a los que no pudieron sacárselo.

Asimismo, manifestó que “realizaremos esta jornada a una semana de las elecciones, para que saquen este instrumento que ha creado el gobierno como protección social del pueblo”.

Entrega de Viviendas

El Presidente encabezó la entrega de 240 viviendas en Ciudad Tiuna, ubicada en Fuerte Tiuna de la ciudad de Caracas.

Asimismo, recalcó que “hoy entregamos esta parte del urbanismo con 240 apartamentos de este complejo tan hermoso que hemos construido con Lukashenko”.

De igual modo, Maduro recalcó que “se va a dar la comisión mixta de alto nivel Bielorusia-Venezuela para evaluar los planes conjunto que se desarrollan, como los proyectos habitacionales”.

El jefe de Estado mencionó que el encuentro se realizará en la capital de Bielorrusia, Minsk, para “ampliar la cooperación internacional y la cooperación mundial para el desarrollo“.

Bono del niño Jesús

“A partir de diciembre el Gobierno Bolivariano garantiza el Niño Jesús. Niño Jesús especial llega a los niños y niñas, quienes van a tener este año sus juguetes. Venezuela, aquí está, Bono del Niño Jesús se llama. 4 millones de cesta tickets para la familia venezolana“, expresó este jueves desde Fuerte Tiuna, Caracas.

Este anuncio fue hecho por el mandatario nacional este miércoles, y explicó que se entregará a través del sistema del Carnet de la Patria.

Este es el segundo Bono que el Gobierno Nacional entrega. A partir de noviembre se comenzó a entregar un bono por un monto de 500 mil bolívares a 4 millones de familias.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes