miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Miraflores: Maduro recibió este sábado a Fiscal Ortega Díaz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado en el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro, recibió a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, a un día después de activar el artículo 323, así lo informó el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en Twitter @VillegasPoljak.

Maduro
Foto: Twitter @PresidencialVen

Indicó, que luego de superar el impasse entre la Fiscalía General de la República Bolivariana de Venezuela y el Tribunal Supremo de Justicia, el Presidente Maduro recibió cordialmente a la Fiscal General, e intercambiaron en un ambiente de diálogo y paz.

En la noche de este viernes el Jefe de Estado, instaló el Consejo de Defensa de la Nación, para abordar la controversia que surgió luego de declaraciones realizadas por la Fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, durante la entrega del informe anual del Ministerio Publico 2016.

El Consejo de Defensa de la Nación, podrá procesar y resolver cualquier diferencia que pueda haber entre poderes constituidos, a través del Artículo 323 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Maduro, apuntó el día de ayer que con esta reunión se aclararía la controversia que se generó con el impasse entre los Poderes Públicos y de esta manera canalizar y solucionar, “y se siga ratificando el camino de plena vigencia de democracia participativa y protagónica del Estado de derecho y de justicia”, esto para afrontar los problemas principales que tiene el país para la construcción del nuevo modelo económico, social y político.

Con información de VTV

Maduro
Foto: Twitter
Maduro
Foto: Twitter
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes