jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Histórico! Presidente Maduro entregó la vivienda 1.800.000

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, develó este viernes el hito del hogar 1.800.000 construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Maduro
Foto: Referencial

Esta casa digna se encuentra ubicada en el Desarrollo Habitacional el Gigante Hugo Chávez, del municipio Heres, estado Bolívar.

“Fue en Bolívar, en diciembre del año 2015 cuando entregué la vivienda 900.000 y hoy vengo a entregar dos veces más el número, a entregar la vivienda 1.800.000. Ahora vamos a develar el hito que quedará aquí por los años de los años, el hito de la vivienda 1.800.00 Gracias pueblo por darme el apoyo.”, expresó el mandatario nacional tras develar el hito.

Precisó que que a pesar de las dificultades económicas y los intentos de desestabilización internos y externos el gobierno nacional continua garantizando el acceso a la vivienda del pueblo.

Indicó que de las viviendas entregadas durante el 2017 el 40% de ellas han sido adjudicadas a la juventud venezolana. “Este año hemos logrado una meta muy importante. Hemos logrado la meta de entregar el 40% de las viviendas construidas a parejas jóvenes menores de 35 años. La juventud es prioridad, las madres jóvenes son prioridad, y así debe continuar”, manifestó.

Con este hito, el programa social creado en 2011 por iniciativa del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, llega al 60% de la meta propuesta de construir tres millones de hogares para 2019.

Para finales de 2017 este programa social prevé llegar a las 2 millones de viviendas construidas y adjudicadas.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes