viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gobierno entregó vivienda numero 1 millón 600 mil en marco de GMVV

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el propósito de brindarle seguridad habitacional a la población venezolana, el presidente de la República Nicolás Maduro, entregaó este domingo la vivienda 1 millón 600.000 que corresponde a cumplimiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Vivienda-1
Foto: Referencial

Durante la edición 86 de su programa “Los Domingos con Maduro”, el mandatario conmemoró el sexto aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), y aseguró que irá rumbo a los 3.000.000 de viviendas.

“Voy rumbo a los 3.000.000 de viviendas y nada ni nadie me va a detener”, resaltó.

“Hay que reconocer, rememorar, celebrar una fecha histórica, como lo es este 30 de abril, donde llegamos al hito 1.600.000 viviendas, que se dice fácil, pero calcule cuántas horas de trabajo, cuántos albañiles, en todo el país, en los 23 estados han transcurrido”, dijo.

En medio de su intervención, el mandatario nacional rechazó los comentarios del Presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges quien hace poco tiempo catalogó a la Gmvv como la “misión maqueta”, al tiempo que aseguró que la entrega de la vivienda 1.600.000 que se entrega este domingo rompe con lo dicho por el parlamentario.

Maduro resaltó que lo que se está viendo actualmente en Venezuela no es una confrontación ni un debate de ideas para el avance del país.

Con información de Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes