lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Maduro ordenó derogar ley bancaria que impide emprendimiento juvenil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes el presidente Nicolás Maduro, informó desde el Salón Sol del Perú, en el Palacio de Miraflores, que más de 600 mil jóvenes están incorporados al Plan Chamba Juvenil, política ideada para la inclusión de este sector de la población a la vida productiva nacional.

Chamba Juvenil
Foto: Referencial

Cuenten conmigo generación de oro, para progresar en Venezuela”, enfatizó Maduro, durante la transmisión en vivo en la jornada de atención integral de misiones socialistas del país.

Asimismo el presidente ordenó, mediante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la derogación de ley bancaria que impide a los nuevos emprendedores acceder a créditos financiados por la banca.

“Exijo que se derogue esta norma para darle créditos a aquellos que apenas empiezan camino de emprendimiento económico”, manifestó.

Por otra lado el mandatario, expresó que el Movimiento Somos Venezuela y el sistema del Carnet de la Patria son las bases para la construcción de un nuevo esquema de gobierno popular, que afianza el modelo de protección social del pueblo venezolano.

Maduro pidió el apoyo de los consejos comunales, comunas, CLAP, UBCH y las misiones para seguir avanzando.

Redacción: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes