jueves, abril 25, 2024
spot_img

Maduro: el chavismo derrotó al imperialismo norteamericano con votos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este domingo que las victorias obtenidas por la Revolución Bolivariana en los tres comicios realizados este año van consolidando el camino constituyente de la paz.

Maduro
Foto: AVN

“Tenemos nosotros que jurar, desde el corazón, que más nunca en este país va a volver una guarimba, más nunca la guarimba, la violencia. Estas victorias van consolidando el camino constituyente de la paz”, dijo desde la Plaza Bolívar, en Caracas, en el acto de celebración de los comicios municipales.

El mandatario señaló que tras las tres victorias obtenidas este año —Asamblea Nacional Constituyente, regionales y municipales—, el chavismo ahora tiene que prepararse para las “grandes victorias económicas, políticas, sociales, culturales y electorales del año 2018”.

“Preparémonos para 2018, juventud, mujeres de la patria, a ustedes le pertenece el destino de nuestra patria”, enfatizó en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Pidió a los venezolanos apoyar la Asamblea Nacional Constituyente “como gran arquitecto de la paz” y llamó a convertir la paz en igualdad, justicia y organización para “superar los problemas que tenemos”.

Aseveró que este año el chavismo derrotó al imperialismo norteamericano con votos, ideas, voluntad popular y soberanía nacional.

Asimismo, ratificó el compromiso del Ejecutivo de continuar en la mesa de diálogo con la oposición venezolana, por lo que reiteró que la delegación del gobierno viajará a República Domincana el próximo 15 de diciembre.

“Estoy listo para el diálogo, para que más nunca se vayan a la guarimba, pero ustedes, oposición, tienen que reflexionar, lo digo más que con humildad, lo digo con mucha razón profunda”, exclamó.

Con información de AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes