jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Maduro: EEUU chantajea a artistas para que se pronuncien contra mí

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A juicio del presidente de la República, Nicolás Maduro, existe una operación mundial que dirige Estados Unidos para chantajear a artistas y deportistas venezolanos, con el objetivo de que se pronuncien contra su gobierno.

 

Maduro Metro de Caracas
Foto: AVN

“Hay una operación mundial, con mucho dinero, y la dirige el Gobierno de Estados Unidos con las grandes corporaciones, para presionar grandes deportistas venezolanos, futbolistas, grandes ligas, los famosos, para buscar todos los artistas famosos del mundo de origen venezolano. Los presionan, los amenazan con no financiarles más su carrera, sacarles secretos que le tienen y a la vez le ponen plata”, expresó el mandatario durante su programa Los Domingos con Maduro.

Maduro utilizó como ejemplo el caso del cantante venezolano Paul Gillman quien fue expulsado del festival Rock al Parque, debido a su posición política. “Denuncio la operación mundial que hay sobre importantes personalidades del arte y del mundo del deporte”, agregó.

En ese sentido, el Jefe de Estado se dirigió a los artistas y deportistas que se han manifestado en su contra, a quienes extendió su mensaje de admiración.

“A ustedes, deportistas y artistas de Venezuela, que se han pronunciado de manera injusta contra el Gobierno Bolivariano, yo les extiendo mi mano y si ustedes algún día quieren hablar la verdad de Venezuela conmigo, cara a cara, estoy a su orden. Los sigo admirando y los sigo queriendo, a pesar de lo injusto de sus pronunciamientos contra mi como ser humano y contra la Patria Venezuela”, manifestó.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes