jueves, abril 18, 2024
spot_img

Lo que dijo Maduro tras censura de su “Despacito” Constituyente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, denunció este martes la censura de la que está siendo objeto actualmente la nueva versión del tema “Despacito”, con la cual el gobierno llama a votar por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

"Despacito"
Foto: Referencial

Según el mandatario, el video de este jingle promocional está siendo retirado de todas las plataformas de Internet. “Salieron desde Miami a prohibir el video de Maduro. Es la persecución mundial contra nosotros. Es un video prohibido en el mundo por la dictadura imperialista”, dijo.

Asimismo, Maduro desde el Palacio de Miraflores destacó: “Lo están eliminando de YouTube, de todas partes. Es la persecución contra mí”.

La polémica versión del tema “Despacito”, con  la que se invita al pueblo de Venezuela a ejercer su derecho al voto el próximo domingo 30, día en el que se elegirán a los integrantes de la ANC, fue presentada por Maduro el pasado domingo.

Esta versión fue rechazada por sus autores originales, los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee, a través de las redes sociales.

Con información de La Iguana

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes