jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Maduro otorgará carros Chery a médicos comunitarios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Misión Barrio Adentro llegó a los estados Vargas, Mérida y Falcón, esto fue anunciado por el Mandatario nacional, Nicolás Maduro, en un acto que se realizó en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en conmemoración por el Día del Médico venezolano.

médicos
Foto @DPresidencia

Maduro detalló, que el programa social actualmente está presente en 15 entidades, y se espera que para abril se lleguen a 23 regiones incluyendo la capital del país.

De igual forma, felicitó a los 382 graduandos que egresaron como especialistas en Gerencia Hospitalaria.

Seguidamente anunció que “Fue aprobado aumento del 50% a los médicos, así como otros beneficios como tablets y carros chery”.

“La medicina no puede ser una mercancía, la medicina tiene que ser un servicio solidario, humano, científico, profundo y vamos a construirlo integralmente. Hemos avanzado un gran camino, pero es más grande el camino que falta por hacer que el que se ha hecho”, declaró el jefe de Estado.

Asimismo continuó “ustedes son los protagonistas, los constructores científicos de la salud, en las distintas especialidades, son ustedes los constructores y constructoras del nuevo sistema de salud pública, que estoy seguro va a maravillar al mundo”, expresó Maduro al inicio del acto de conferimiento de títulos a 382 nuevos graduandos”.

Señaló que es necesario una nueva gestión en los hospitales del país “Hay que ir a un nuevo modelo de gestión de los hospitales del país y me alegro mucho que estemos graduando expertos en gerencia hospitalaria que vayan a hacer la revolución en los hospitales”.

“Tenemos que ir a una revolución hospitalaria, un nuevo concepto de atención de los hospitales, del funcionamiento de los hospitales. Se ha avanzado pero es más grande la necesidad y el reto que lo que se ha avanzado”.

Con información de La Iguana Tv

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes