sábado, abril 20, 2024
spot_img

Nicolás Maduro: Julio Borges debe ser castigado severamente por traidor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nicolás Maduro, presidente de la República, aseguró la tarde de este jueves desde la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges, será castigado severamente “por traidor”.

Borges
Foto: Twitter

En este sentido, hizo mención de los últimos viajes que ha realizado Borges en Europa y aseguró que espera por las autoridades de los Poderes Públicos de Venezuela para que “no haya impunidad”. 

“Acá en Venezuela no hay intocables Julio Borges. Pido justicia para que haya Paz (…) No me importa lo que diga Maiker o la Reina de Inglaterra, aquí tiene que haber justicia”, exigió el dignatario nacional desde la tribuna de oradores de la ANC.

Acerca de las elecciones de gobernadores

Por otra parte, el primer Mandatario nacional aseguró que todos los gobernadores electos en las elecciones regionales, deberán subordinarse a la ANC.

Desde la tribuna de oradores, Maduro celebró la fecha de las próximas elecciones regionales e indicó que quienes resulten electos deberán acatar las decisiones de la ANC o “serán destituidos de forma inmediata”.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes