viernes, abril 19, 2024
spot_img

Presidente Maduro apoyó a la ANC por adelantar las elecciones regionales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la noche de este viernes el Presidente de la República, Nicolás Maduro, saludó la decisión de la Asamblea Nacional Constituye de adelantar las elecciones regionales al mes de octubre, que estaban programadas por el Poder Electoral para diciembre.

Foto: @PresidencialVen

“La Asamblea Nacional Constituyente, por decreto, decidió adelantar las elecciones de gobernadores. Me parece muy bien, estoy totalmente de acuerdo con el adelanto de elecciones y el Consejo Nacional (Electoral) ya ha adelantado todos los preparativos”, expresó desde el Palacio de Miraflores.

En ese sentido, el mandatario nacional celebró también la decisión de sectores de oposición de inscribir candidatos a las 23 entidades ante el Consejo Nacional Electoral para participar en las próximas elecciones regionales.

“Todos los partido políticos de la oposición inscribieron candidatos. Me dicen que son 196 candidatos, si sumas todos los partidos de oposición. Ahora yo digo, ¡qué viva la democracia!, vamos a la campaña electoral y que gane el que determine la voz del pueblo”, enfatizó.

Con información de AVN 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes