jueves, abril 18, 2024
spot_img

Presidente Maduro afirmó que diálogo continuará el 28 y 29 de enero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El proceso de diálogo entre representantes del Gobierno Nacional y de la oposición continuarán este 28 y 29 de enero en República Dominicana, según informó el presidente Nicolás Maduro. 

Foto: @NicolasMaduro

“Se está hablando de convocar la continuación del diálogo para la firma de un acuerdo de paz para el 28 y 29 de enero. Si así fuere, la delegación venezolana encabezada por Jorge Rodríguez -ministro de Comunicación- será la primera en llegar”, expresó.

El mandatario nacional aseguró que su gobierno se encuentra “listo para firmar” un eventual acuerdo, al tiempo que señaló que “hemos acudido siempre, porque soy el convocante de la mesa de diálogo (…), creo en el diálogo”.

Por otra parte, anunció que este miércoles las autoridades de país capturaron en las ultimas 48 horas a un “grupo de cómplices” de Óscar Pérez.

“Hemos desmantelado en las últimas 48 horas las reminiscencias del grupo terrorista que fue abatido (…) y hemos capturado un grupo importante de los cómplices de estas bandas terroristas”. 

Con información de Hoy Digital


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes