martes, abril 23, 2024
spot_img

Real Madrid se prepara para el partido contra el Sevilla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Real Madrid empezó a preparar su compromiso casero ante el Sevilla, que se disputará este domingo, importante para el título de liga, en una sesión preparatoria que vio al defensa francés Raphael Varane trabajar dentro de las instalaciones y al portugués Pepe totalmente integrado con el grupo.

Madrid
Foto: @realmadrid

Precisamente la presencia de Pepe podría ser la gran novedad en la convocatoria que este sábado dará el técnico francés Zinedine Zidane para un duelo con el Sevilla donde el Real Madrid buscará un triunfo que le siga permitiendo depender de si mismo para alzarse con el título.

El central portugués, que el 8 de abril, en el duelo liguero ante el Atlético de Madrid, sufrió fractura costal de la séptima y octava costilla, ya se ejercitó con el grupo a inicios de la semana, pero finalmente no entró en la convocatoria de Zidane para el choque europeo del miércoles ante el Atlético de Madrid.

Madrid
Foto: @realmadrid

Ahora, ante las molestias físicas que tiene Varane tras los partidos, que Nacho está a una tarjeta para la suspensión, y también teniendo en cuenta que el miércoles el conjunto madridista debe viajar a Vigo para recuperar ante el Celta el partido que ambos tienen pendientes, la vuelta de Pepe se presenta en la recta final como un alivio para la zona central defensiva madridista.

El Real Madrid volverá este sábado a los entrenamientos, en la que será la última sesión antes del partido contra el Sevilla, seguida por la rueda de prensa de Zidane.

Con información de Unión radio 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes