jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Indignante! Vendió a su hija recién nacida por 350 mil pesos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director de Seguridad Ciudadana del estado Táchira, Fernando Tarazona, informó este martes sobre el caso de una madre que vendió a su pequeña de tan solo 43 días de nacida en el Hospital Central de San Cristóbal por la cantidad de 350 mil pesos.

Madre
Foto: Referencial

“Recibimos la denuncia por parte de una madre de una niña de 43 días de nacida, ella dijo que le habían raptado su hija una persona que se le había acercado”, señaló el funcionario.

Asimismo, Tarazona manifestó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las investigaciones correspondientes.

“Se abrieron las investigaciones y se determinó que la niña no fue raptada, sino que hubo un negocio en coordinación con el padre y la niña fue objeto de una venta, un canje por 350 mil pesos”, detalló.

A través de un video que publicó InfoMerida vía Twitter el director aseguró que se presume la venta de la recién nacida a personas que residen en Colombia.

Con información de LaIguana.TV


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes