jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Horror! Madre mató y “horneó” a sus hijos al quedar desempleada en EEUU

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Habitantes de Atlanta, en Estados Unidos, se encuentran horrorizados tras conocer el dantesco crimen de una madre quien asesinó a dos de sus hijos en el horno de su casa.

EEUU
Foto: Noticias24

Según las investigaciones policiales, Lamora Williams, había renunciado a su trabajo hacía algunas semanas por no tener con quién dejar a sus hijos, de 1, 2 y 3 años. Desesperada y con un evidente desequilibrio mental, decidió acabar con las vidas de los menores.

En principio, intentó negarlo cuando fue confrontada por las autoridades, asegurando que los dejó con una niñera y los halló muertos al volver.

Sin embargo, las pruebas y testimonios revelaron la horripilante masacre. Aunque la autopsia no determinó las causas de la muerte de los dos menores, la policía halló quemaduras en los cuerpos, que corresponderían al horno del domicilio.

Luego de cometer los asesinatos, la mujer de 24 años, llamó al padre de los bebés, Jameel Penn: “Están muertos”, le dijo. Penn le preguntó a quiénes se refería y obtuvo la terrible respuesta a través de la videollamada, que mostró la escena del crimen en directo al padre.

Williams quedó detenida mientras que su hermana pidió que sea vigilada especialmente por temor a un intento de suicidio.

Con información de Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes