Machado: “No es solo llevar a Capriles a la Presidencia, es también construir un país a base de valores”

Foto: Prensa MCM

(Caracas, 20 de septiembre. Noticias 24 Carabobo) La directora nacional de las Fuerzas del Progreso, María Corina Machado, afirmó este jueves desde Maracaibo, estado Zulia, que la lucha de la oposición no se trata solo de llevar a su candidato unitario, Henrique Capriles Radonski, a la Presidencia de la República, sino también de “construir un país a base de valores”.

En ese sentido, afirmó que el proyecto de país del abanderado de la Unidad “incluye a todos los venezolanos, sin mirar colores o afinidades partidistas”. De igual manera, manifestó su confianza en la gente, que a su juicio, saldrá a votar “sin miedo” el próximo 7 de octubre.

“También confío en los miembros del Plan República, conscientes de su deber con los ciudadanos de esta patria, y de todos aquellos venezolanos que entienden que la elección no es solo votar e irse a casa, sino proteger lo que tanto nos ha costado conseguir. Cada voto cuenta, es tu voz, es el momento de ejercer la ciudadanía”, expresó durante su visita a la capital zuliana y a los Puertos de Altagracia.

En todas sus intervenciones, la diputada a la Asamblea Nacional (AN) instó a los venezolanos “a no desmayar en la tarea de reconstruir al país”, y dijo que el día de las elecciones, “ese el primer paso para el cambio que necesita Venezuela, y encaminarse así por la senda del progreso”.