miércoles, abril 24, 2024
spot_img

A partir del lunes inician los trabajos de mantenimiento en el viaducto La Cabrera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto: Noticias24

(Valencia, 23 de septiembre. Nota de Prensa) A partir de este lunes 24, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt), iniciará los trabajos de mantenimiento en el viaducto La Cabrera, ubicado en el estado Carabobo.

Según informó dicho organismo, a través de su portal web www.mtc.gob.ve, los trabajos se llevarán a cabo de manera permanente durante las 24 horas, por lo que se realizarán cierres parciales de esta importante vía que comunica a la región central.

Trascendió que en primera instancia, los trabajos de mantenimiento se realizarán en sentido Caracas- Valencia y posteriormente Valencia-Caracas, por lo que se activará un canal de contraflujo, con el que se garantizará la transitabilidad en la zona.

Asimismo, se conoció que los usuarios y usuarias, específicamente los transportistas de carga pesada, podrán tomar la vía alterna de la carretera vieja, que pasa por la población de Mariara.

En ese sentido, el Mpptt ofrece disculpas a los usuarios de esta importante arteria y a su vez, el ente hizo un llamado a estar alerta a las señalizaciones colocadas en la zona.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes