viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Sale de lo típico! Luna sigue cosechando éxitos en la industria musical

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con un estilo diferente y aferrada al Pop y a los ritmos latinos, la cantante carabobeña Luna, sigue cosechando éxitos en su carrera musical. “Típico” es su reciente sencillo promocional y se prepara para seguir sorprendiendo con todo su talento. 

luna
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

“Típico” es un tema inspirado en un hombre convencional, que tras varias conversaciones entre Luna y su productor, se convirtió en una contagiosa bachata que ya ocupa las principales carteleras radiales nacionales e internacionales. “Al principio no estaba muy convencida, pero cuando me tocó cantarla en vivo, frente al público, el resultado fue increíble y la gente lo disfrutó bastante”, confesó en entrevista a Noticias24 Carabobo.

A pesar del poco tiempo en la industria, esta cantautora ha tenido la oportunidad de compartir tarima con grandes exponentes de la música, como Oscarcito y Kiara. Actualmente es artista residente del Hotel Hesperia WTC de Valencia, donde cada viernes se adueña de la movida musical.

luna
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

Luna desea seguir creciendo y no pone barreras al respecto. “Estoy abierta a trabajar con cualquier género, creo que cualquier venezolano que esté haciendo música en estos momentos es digno de admirar, y la vida me ha dado muchas oportunidades que no siempre han estado ligadas con el Pop”, comentó.

Esta carabobeña se encuentra trabajando en su próximo tema, el cual será una balada “profunda y con mucho contenido”, canción que de seguro le abrirá las puertas internacionalmente. Para conocer más detalles de sus próximos conciertos y futuros lanzamientos, sus redes sociales estarán a disposición @yosoy_luna.

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes