jueves, abril 25, 2024
spot_img

Luis Vicente León: “Errores de oposición causan frustración en seguidores”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, señaló este jueves que varios representantes de la oposición, entre ellos el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, cometieron errores que han causado frustración en sus seguidores frente al diálogo.

vicente león
Foto: Cortesía

Previo a su participación en el foro En contexto, realizado anoche en Valencia en las instalaciones de un reconocido hotel de Naguanagua, indicó que gran parte de la población, quienes mantienen la esperanza de sus intereses en el diálogo entre la oposición y el Gobierno están castigando a las personas incorrectas.

Estamos castigando al incorrecto, porque en realidad el que cometió un error es el que te estaba diciendo que iba por un referéndum y que si no iba para Miraflores a sacar a Maduro por las mechas. Capriles y muchos otros, expresó.

En consecuencia, consideró injusto los señalamientos contra los actores políticos que a su juicio tuvieron la iniciativa de buscar una negociación con el Gobierno, una salida a los problemas que enfrenta el país.

“Porque no fue ni Chúo Torrealba, ni Carlos Oscariz, ni Timoteo Zambrano quienes salieron a decirle a los medios de comunicación que iban a conseguir el revocatorio que si no se iban pa Miraflores el día siguiente, eso lo dijeron los líderes políticos (de la oposición)”, expresó.

Subrayó que el hecho de generar una expectativa en gran parte de los venezolanos para movilizarlos por lo que creen y después no cumplirles, causa en ellos un nivel de frustración que puede ser demoledor .

Sobre sus expectativas en el área económica para el país el próximo año, León indicó que sería menos negativa que la de 2016. El economista consideró que pese a los problemas que enfrentamos en Venezuela existe la posibilidad de avanzar.

La crisis, a pesar de que es terrible, también abre las oportunidades de crecimiento rápido, Venezuela es un país que con pocas cosas de racionalidad pudiera dispararse rápidamente.

Con información de Notitarde

vicente león
Foto: Cortesía
vicente león
Foto: Cortesía

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes