viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Luis Vicente León: “Está es la peor crisis de la oposición en 19 años”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis aseguró este martes que la crisis por la que esta atravesando la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), es la peor “en 19 años y apenas está comenzando”.

Luis Vicente León
Foto: Instagram

A través de su cuenta en Twitter, León sostuvo que “no hay ninguna posibilidad de éxito opositor futuro sin pasar por la construcción de reglas comunes para dirimir sus diferencias”.

El estadístico recomendó a la dirigencia opositora construir “un liderazgo que rescate la confianza” para luego aplicar cualquier estrategia política.

“El triunfo del gobierno fracturando a la oposición es mucho más estrambótico que el resultado de las regionales”, enfatizó Luis Vicente León.

La inestabilidad dentro de la dirigencia de la MUD se produjo luego de que cuatro gobernadores, todos del partido Acción Democrática, se juramentaran ante la directiva de la Asamblea Nacional Constituyente, contradiciendo las declaraciones emitidas por el propio secretario general de la tolda blanca, Henry Ramos Allup, y de otros líderes opositores.

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes