Luis Veloz asumió la Presidencia del Colegio de Contadores Públicos de Carabobo

Foto: Archivo Colegio de Contadores

(Valencia, 17 de septiembre. Noticias24 Carabobo) El contador carabobeño Luis Veloz, fue juramentado este jueves como nuevo presidente del Colegio de Contadores Públicos del Estado Carabobo, rol que le fue conferido por su antecesora Yamile Terán luego de efectuarse recientemente las votaciones con más de mil 500 agremiados.

Veloz manifestó su alegría por encabezar la directiva del gremio para el período 2012-2014 y enfatizó que una de las metas que tiene prevista para desarrollar y promover el crecimiento del grupo, es crear un colegio virtual con el que los contadores podrán realizar (a través del uso de la tecnología) consultas, inscripciones y tener mayor acceso a las informaciones emitidas por el grupo, igualmente, pretende la creación del Observatorio Nacional de Contaduría Pública.

Yamile Terán, presidenta saliente, expresó que durante sus dos períodos se lograron concretar innumerables metas y al mismo tiempo, impulsaron la participación deportiva del gremio al conseguir más de seis títulos en distintas disciplinas. “Me siento muy orgullosa de haber encabezado este grandioso equipo, estoy segura que Luis Veloz se desempeñará grandiosamente”, expresó.

Veloz es egresado de la Universidad de Carabobo en el año 2000, actualmente es docente de esa casa de estudios y en las próximas semanas comenzará a trabajar formalmente en beneficio de sus colegas. María José Lima, fue escogida como vicepresidenta; Patricia Díaz, asumió la secretaría general; Rosmari Di Pietro y Carlos Castillo como secretarios de Finanzas.