viernes, abril 19, 2024
spot_img

Luis Suárez no jugará la final de la Copa del Rey por esta razón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuando restaban menos de 2 minutos del tiempo reglamentario del encuentro entre el Barcelona y el Atlético Madrid, de este martes por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, Luis Suárez fue protagonista de una polémica acción.

Luis Suárez
Foto: Referencial

El delantero uruguayo, autor del gol de su equipo, fue en busca del balón y golpeó el rostro de Koke con el codo izquierdo, y el árbitro Gil Manzano, interpretó que fue intencional. El punta ya tenía amarilla y esta acción le valió la segunda tarjeta y, por ende, la roja.

Esta es la primera expulsión de Suárez con la camiseta del club catalán y se perderá la final del certamen. Finalmente el partido terminó 1 a 1 y el Barcelona logró la clasificación por el 2-1 obtenido en Madrid.

En el partido decisivo, que se celebrará el 27 de mayo, los catalanes tampoco podrán contar con Sergi Roberto, quien también se fue expulsado. El otro finalista será el ganador del cruce entre el Alavés y el Celta de Vigo.

Asimismo, el Barca anunció que recurrirá al Comité de Competición la tarjeta amarilla que vio recibió el delantero Luis Suárez, durante el partido disputado en el Camp Nou.

Con información de Infobae 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes