jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Asume las riendas! Luis “El Pájaro” Vera tomó la batuta del Zamora FC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un nuevo proceso iniciará el Zamora FC al mando de Luis “El Pájaro” Vera, quien llega para tomar la batuta del conjunto barinés para la temporada 2017 que incluye torneo Clausura y Copa Venezuela 2017.

Vera
Foto: @ZamoraFutbolC

Con metas y nuevos objetivos, Vera se encamina para iniciar un periplo de éxitos en el monarca nacional, del que apuntó tener una buena base para trabajar. “Todo el grupo que hoy no está, es un grupo de jugadores al que hay que agradecerles mucho, un grupo que lo tuve también en mi mando cuando trabajé con (Noel) Sanvicente”, aseguró.

Vera dijo que simplemente hay que agradecer a todos aquellos que aportaron un granito de arena a la institución, “no hay nada que reprocharles porque dejaron una semilla importante. Vengo con mucha ilusión de volver al mejor equipo de los últimos 6 años, con la idea de seguir creciendo y logrando objetivos como estos últimos años lo ha hecho este equipo”, afirmó.

En su llegada a territorio barinés, el nuevo entrenador de la Furia Llanera recordó su breve paso por esta institución en 2013, por lo que no dudo al recibir la llamada para venir a la entidad llanera.

“El llamado me sorprendió, viendo lo que venía haciendo Zamora, lo que ha hecho en sus últimos años y que me hayan llamado para asumir las riendas del primer equipo, la verdad que me sorprendió, luego me ilusionó mucho”.

También, Vera afirmó que el objetivo es seguir creciendo y aportando en el desarrollo de los jugadores y de la institución, el cual conseguirán participando en Copa Libertadores o Sudamericana.

Asimismo, el oriundo de Ciudad Bolívar, habló sobre la pretemporada que inició este lunes en horas de la tarde en Barinas. “Contamos con un grupo de jugadores jóvenes en edad, porque en experiencia tienen mucha en torneo y en copas internacionales, así que la idea es seguir cosechando triunfos”, apuntó.

Los zamoranos comenzaron la pretemporada en su mayoría con jugadores del equipo de Segunda División, se espera que el 26 de junio se sume el resto de los jugadores para comenzar bien lo que será la segunda parte de la pretemporada.

Fortalecer y buscar impulsar aún más los prospectos de las categorías menores, es uno de los objetivos que se plantea a su llegada “El Pájaro” Vera. “Hay mucho talento joven que ya está desarrollado, simplemente es creer y apostar en ellos. Esta es una camada que le ha dado mucho a Zamora y que hoy en día tienen la responsabilidad de seguir consiguiendo objetivos”, finalizó el DT.

Con información de prensa Zamora FC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes